AnnouncementsBehind The Scenes

Boxeo: ESPN Deportes y Julio Cesar Chávez Sr. noquean la pantalla con A Los Golpes

Cuando la pelea termina, el fanático solo están comenzando. Este es el momento en el que el debate entre amigos comienza, cuando los blogs comparten sus puntos de vista y los foros de noticias estremecen…Dos semanas atrás, A Los Golpes debutó por ESPN Deportes, este es un programa semanal de noticias y análisis que ofrece toda la acción del fin de semana y servirá como un escenario después de la pelea. Con transmisiones todos los lunes a las 7:30 p.m. (hora del este), el concepto del programa fue desarrollado para ofrecer al fan ese análisis que todos buscan luego del fin de semana.

Producido desde Los Ángeles, el programa también se destaca por la participación del legendario boxeador mexicano y campeón mundial, Julio Cesar Chávez, quien por primera vez se sienta en un set de televisión como analista regular para compartir sus conocimientos, experiencias y opiniones sobre el boxeo, con una perspectiva fuera del ring. Él está acompañado por los presentadores David Faitelson y Bernardo Osuna, dos de los expertos de boxeo más respetados en la industria. La combinación de estas tres personalidades promete una perspectiva única de lo que sucede en el mundo del boxeo, un deporte que continua arraigado en la cultura hispana.

Julio Cesar Chávez es considerado uno de los más grandes peleadores de México. Con una carrera de más de 25 años, Chávez ganó seis títulos mundiales en tres divisiones de pesos, y por muchos años, fue considerado el mejor boxeador libra por libra en el mundo. Chávez fue inducido en el prestigioso Salón Internacional de la Fama de Boxeo en el 2011. Chávez es el padre del campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio Cesar Chávez, Jr.

Co-hosts David Faitelson and Bernardo Osuna with guest analyst César Cháve during a campaign shoot for A Los Golpes. (Kojo Kinno / ESPN Images)

A Los Golpes incluye segmentos divertidos e interactivos como:

El Golpe de la Semana: en donde la noticia más poderosa de la semana es un golpe demoledor por parte de los contrincantes.
Cara a Cara: Se entrevistan personajes de alto perfil en un ambiente relajado.
La Esquina del Campeón: Julio César Chávez Sr., da consejos sobre cómo ganar una pelea o derribar a un opositor.
Plan de Pelea: Talento y analistas examinan las estrategias que los boxeadores deben de usar para ganar.
Ranking de Campeón: Los aficionados votan para determinar quiénes son los diez mejores boxeadores en el mundo, libra por libra, de cada semana.
Gancho al Hígado o Golpe Bajo: Una sección que determina si un tema es un “Gancho al Hígado” o “Un Golpe Bajo”.

*ESPNDeportesLosAngeles.com contribuyó con esta nota

Back to top button