Behind The Scenes

Juan Manuel Márquez, analista de boxeo de ESPN Deportes se prepara para su cuarto encuentro con Manny Pacquiao

Mañana por la noche, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, dos de los nombres más distinguidos en el mundo del boxeo combatirán por cuarta vez.

Manny Pacquiao (54-4-2, 38 KOs), a quien ESPN.com ha posicionado como número 4 en las listas de libra-por-libra, se enfrentará a Juan Manuel Márquez (54-6-1, 39 KOs), número 5 en susodicha lista.

Fuera del ring, Márquez trabaja como analista de boxeo en el programa Golpe a Golpe de ESPN Deportes. En el video adjunto, Jorge Eduardo Sánchez entrevista a Márquez sobre su próximo combate con Pacquiao, cómo balancea su régimen de entrenamiento con su trabajo en ESPN Deportes, su parte favorita de contribuir al boxeo fuera del ring a través de Golpe a Golpe, entre otros temas.

Se espera que el combate, el cual será transmitido por HBO Pay-Per-View, sea de la misma intensidad que los tres primeros, con mucha controversia y una contienda apretada. Pacquiao resultó victorioso en el último combate de 2011, por decisión unánime; en su segundo combate en 2008, Pacquiao venció a Márquez por decisión dividida. El primer encuentro entre estos boxeadores en 2004 resultó en un empate.

Para ver la cobertura de Pacquiao-Marquez 4 a lo largo de las plataformas de ESPN, visite ESPN MediaZone.

¿A cuál boxeador apoyas? Tuitea @ESPN usando #TeamPacquiao o #TeamMarquez, y @ESPN hará retuit a las mejores respuestas.

Este vídeo del show de Jimmy Kimmel en ABC es un documental de parodia de la supuesta previa de la lucha que cuenta con la participación de Márquez, Pacquaio y Bernardo Osuna de ESPN.

Mónica Álvarez de ESPNDeportes.com y ESPN Deportes’ México estudios contribuyeron al vídeo.
Participa en las discusiones en español siguiendo a @ESPNDeportes

Back to top button