Behind The ScenesESPNESPN DeportesESPN HistorySportsCenter

ESPN y ESPN Deportes estrenan
One Nación conmemorando el
Mes de la Herencia Hispana

Nota de la redacción: ESPN destaca la contribución de deportistas latinos al celebrar el 25º aniversario del Mes del Legado Hispano. Para acceder a la cobertura en inglés del 15 de sep. al 15 de oct., haga clic aquí. Para acceder a la cobertura en español, visite el sitio ESPNdeportes.com.

ESPN y ESPN Deportes inician el Mes de la Herencia Hispana esta noche con One Nación (ESPN y en ESPN Deportes a las 8 p.m. ET), un show que gira alrededor de la cuenta regresiva de los diez atletas hispanos más influyentes de todos los tiempos.

Front Row visito el set en Los Ángeles, donde el show se produjo, para hablar con el equipo de ESPN que ayudó a poner el show en conjunto. En el video adjunto, Etan Harmelech, director de producción de ventas publicitarias, y Hugo Balta, coordinador de producción, explican el concepto de One Nación, como se seleccionó a los 10 atletas, y la importancia de destacar la influencia que tienen los hispanos en el mundo de los deportes.

El show será presentado por Adriana Monsalve de ESPN Deportes y el presentador Max Bretos de SportsCenter de ESPN con una lista de invitados entre los que se destacan: dos de los mejores boxeadores de todos los tiempos: Roberto Durán y Julio César Chávez; los ex astros de la MLB y analistas de ESPN Nomar Garciaparra y Candy Maldonado; la estrella del softball, la cubano puertorriqueña Lisa Fernandez; el ex mariscal de campo, el mexicano estadounidense Jim Plunkett; el primer mariscal hispano de la NFL, Tom Flores; el golfista puertorriqueño y miembro del Salón de la Fama Chi Chi Rodriguez; la actriz puertorriqueña Rosie Pérez; la familia de Roberto Clemente incluyendo su esposa Vera y sus dos hijos Luis y Roberto Jr.; y los comentaristas de ESPN Alexis Lalas, Fernando Palomo y Jorge Ramos. La noche especial incluirá la presentación en vivo del ganador del Grammy Latino Daddy Yankee, quien interpretará su canción “Limbo.”

El show también revelará una donación especial a la Bresee Foundation y los Boys & Girls Clubs de Los Angeles. La donación está destinada a equipos deportivos y es realizada en nombre de ESPN y en honor al atleta número uno en la lista.

Video producido por Ruben Torres

Back to top button