Behind The Scenes

ESPN recibe reconocimiento por su compromiso con la comunidad latina

[doptg id=”149″]

Nota de la redacción: ESPN destaca la contribución de deportistas latinos al celebrar el 25º aniversario del Mes del Legado Hispano. Para acceder a la cobertura en inglés del 15 de sep. al 15 de oct., haga clic aquí. Para acceder a la cobertura en español, visite el sitio ESPNdeportes.com.

Casi 2000 periodistas se reunieron en Anaheim, Calif. recientemente para la Conferencia Nacional sobre la Excelencia en el Periodismo, patrocinada por la Sociedad de Periodistas Profesionales, la Asociación de Noticias Digitales por Radio y Televisión y la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. Yo soy el presidente de la NAHJ y trabajo como Productor Coordinador con Estudio/Doméstico en ESPN; he sido miembro de la NAHJ durante años. La asociación ha desempeñado un papel crítico en amoldar mi trayectoria y es un vehículo que me ayuda a devolver el favor apadrinando a periodistas y estudiantes.

Parte de la misión de la NAHJ es abogar por la representación justa y atinada de los latinos en los medios de comunicación. ESPN comparte esta meta y como patrocinador por largo tiempo de la NAHJ, ESPN participa en el congreso nacional anual, eventos regionales y reclutamiento. De hecho, el compromiso de ESPN de alcanzar activamente a la comunidad Latina fue reconocido en la fiesta de gala del congreso nacional de la NAHJ.

“Nuestros empleados son el activo más valioso que tenemos,” expresó la reclutadora sénior Theresa Nolan, representante de ESPN en el congreso. “El Departamento de Recursos Humanos de ESPN trabaja estrechamente durante todo el año con la NAHJ para expandir nuestro conocimiento de la comunidad hispana con el objetivo de atraer un grupo de empleados representante de esta población en vías de crecimiento.”

Freddy Rolon, Vicepresidente de Programación e Iniciativas Comerciales de Deportes, participó en un panel que debatió la diversidad en el sitio de trabajo en el almuerzo de la NAHJ. También tomaron parte colegas de ABC News y Fusion, que hablaron de cómo cada una de sus cadenas respectivas trabaja en servir mejor a la creciente población latina.

ESPN está abriendo la marcha en alcanzar activamente a la comunidad latina y la empresa fue reconocida en la fiesta de gala del congreso nacional de la NAHJ por su excelente trabajo en aumentar la visibilidad y la representación precisa de los latinos en los medios de comunicación. Me siento muy orgulloso de formar parte de una compañía que se dedica continuamente a reflejar e incluir más a los latinos en la producción de contenido y en el sitio de trabajo.

Back to top button