ESPN

THE LINEUP: Semana de Mentores en Dream Job: El Reportero

La tercera edición de Dream Job: El Reportero de ESPN Deportes le da a los aficionados la oportunidad de competir para convertirse en el reportero de redes sociales de ESPN Deportes en Brasil que acompañará al equipo de expertos de fútbol de la cadena. Con cuatro finalistas restantes, ha llegado la hora de la Semana de Mentores.

Durante esta semana, cada finalista ha sido asignado a trabajar en uno de los programas de fútbol de ESPN Deportes para ganar experiencia detrás y frente a la cámara. Los finalistas tendrán la oportunidad de trabajar mano a mano con el respetado equipo de talento y producción del programa, participar en juntas editoriales para conocer mejor lo que sucede tras bastidores y recibir crítica constructiva de sus asignaciones pasadas y presentes. El ganador será seleccionado durante una edición especial de #Redes, el miércoles 16 de abril en vivo a las 8 pm, hora del este.

A continuación, un vistazo al primer día de la Semana de los Mentores que los cuatro finalistas le dieron a Front Row.

1. Finalista Diego Arrioja

Diego Arrioja along with the hosts of Nacion ESPN, Adriana Monsalve and David Faitelson.
Diego Arrioja (centro) junto con los presentadores de Nacion ESPN, Adriana Monsalve (I) y David Faitelson.
Programa: Nación ESPN en Los Angeles
Sobre Dream Job: “Desde pequeño comencé a jugar este deporte, siempre lo he seguido muy de cerca y ahora puedo plasmar la pasión que tengo por este deporte. Este concurso me ha dado la oportunidad de aprender y mejorar día a día.”

2. Finalist Gabriel Sotelo

Gabriel and Jose Ramon Fernandez, host of Futbol Picante, from the ESPN Mexico studios.
Gabriel Sotelo (d) y Jose Ramón Fernandez, presentador de Fútbol Picante, desde los estudios de ESPN México.
Programa: Fútbol Picante en Ciudad de México
Sobre Dream Job: “Sé que estos días de ‘Mentorship Week’ serán de gran aprendizaje y el poder compartir algunos momentos con personalidades del medio, cuya opinión tiene tanto peso en el mundo deportivo, es una bendición para mí. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo.”

3. Finalista Astrid Méndez

Astrid Méndez shared the studio for Jorge Ramos y su Banda with (from L-R) Jorge Ramos, Hernan Pereyra and Jose del Valle.
Astrid Méndez (extrema derecha) compartió en el estudio de Jorge Ramos y su Banda con (de I-D) Jorge Ramos, Hernán Pereyra y José del Valle.
Programa: Jorge Ramos y Su Banda en Miami
Sobre Dream Job: “Una experiencia única estar acá. Muy contenta con esta oportunidad, aprendiendo muchísimo y dando el 100% para ser mejor. Todo el equipo me ha tratado de maravilla, me siento como en casa!”

4. Finalista Elimar Ugueto

Elimar at the Bristol studios with the  staff of Fuera de Juego (from L-R): Fernando Palomo, Jose “Tato” Noriega, Mario Kempes, and Richard Mendez.
Elimar Ugueto (segunda desde la izquierda) en los estudios de Bristol, Conn. con el equipo de Fuera de Juego (de I-D): Fernando Palomo, José “Tato” Noriega, Mario Kempes, y Richard Méndez.
Programa: Fuera de Juego en Bristol
Sobre Dream Job: “Nunca me doy por vencida, no sé si sea bueno o no, pero a veces soy terca ante la gente negativa, eso me ha llevado a persistir en circunstancias aun cuando todo parece imposible.”

Back to top button