Giving Back

ESPN GOAL! lleva a cabo taller de deportes en el Youth Conference de HISPA en NYC

[doptg id=”304″]

El viernes 4 de abril, nueve miembros de GOAL! – el grupo de empleados de ESPN dedicados a servir empleados hispanos de la compañía y esos interesados en la cultura hispana – asistieron al Youth Conference de HISPA en Nueva York.

El evento, que se llevó a cabo en John Jay College, fue dirigido a 120 estudiantes de escuela primaria con el propósito de educar sobre de la importancia de la educación avanzada y oportunidades profesionales.

Junto con grupos de empleados hispanos de otras compañías, los miembros de GOAL compartieron durante el día con los estudiantes, contándoles anécdotas e inspirándolos a sobresalir y planificar para la educación avanzada. El momento más destacado del evento fue el taller interactivo para los niños.

El taller de ESPN fue titulado “ESPN The University.” Los miembros de GOAL hablaron de sus diversas experiencias profesionales mientras que al mismo tiempo los niños participaban en una discusión sobre las carreras que practicarían si tuvieran la oportunidad de trabajar en ESPN.

Sonia Gómez, directora de programación de ESPN y Provi Reyes-Pugh, directora de ventas para ESPN Deportes son colíderes de GOAL!

“Tuvimos una experiencia inolvidable en la conferencia. Los estudiantes estaban muy emocionados de conocernos y muy interesados en escuchar más sobre nuestras vidas y experiencias,” mencionó Gómez.

“La parte más conmovedora del evento fue tener la oportunidad de compartir con los niños,” dijo Reyes-Pugh. “Ellos se identificaron con nuestros orígenes latinos y fueron muy abiertos en compartir con nosotros sus pensamientos sobre sus ambiciones con la educación y sus carreras profesionales. ’’

Además de los talleres, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en un panel con jóvenes estudiantes universitarios con orígenes similares y escucharon historias personales de profesionales exitosos.

El evento culminó con un recorrido de Columbia University y palabras sabias de Carlos Ojeda, CEO de CoolSpeak. Ojeda es un orador motivacional latino, quien inspiró a los estudiantes con su propia historia de sacrificio y triunfo.

ESPN GOAL!, con el apoyo de ESPN Diversity, Inclusion & Wellness, junto con HISPA buscan exhortar a los empleados de ESPN a desarrollar la capacidad de los talentos hispanos en Nueva York a temprana edad siendo parte de la comunidad que queremos servir y atraer.

Back to top button