Uncategorized

Tour de las instalaciones de producción de ESPN International y ESPN Deportes de la Copa Mundial

http://youtu.be/Sqxsa3qVIxU

RIO DE JANEIRO – En este video, el reportero Martin Ainstein ofrece un tour de las instalaciones de producción de la Copa Mundial de ESPN International y ESPN Deportes ubicadas en la playa Copacabana.

El espacio, el cual fue construido exclusivamente para el evento, está ubicado en el Clube dos Marimbás. Éste incluye una sala de control, estudios de televisión y radio, sala de redacción, salón de reuniones, y una torre externa que ofrece un área con vista panorámica de la playa Copacabana. Ainstein da un vistazo al mural del Mundial que está siendo pintado por el artista brasileño Jambeiro, y habla con el vicepresidente de producción de ESPN International y Deportes, Rodolfo Martínez sobre las magníficas instalaciones.

La Copa Mundial de la FIFA 2014 concluye este fin de semana: hoy en Brasilia, el equipo de Brasil se enfrenta a Holanda en el partido por el tercer lugar (4 p.m. hora del este, ESPN, ESPN3). El domingo Alemania confronta a Argentina en el estadio de Maracaná para la Final de la Copa (3 p.m., ABC, ESPN3).

Se espera mucha cobertura de estudio en español el sábado para el partido del tercer lugar y el domingo para la Final, incluyendo Fuera de Juego y SportsCenter por ESPN2 y ESPN Deportes, SportsCenter por ESPN+Sur, Hablemos de Fútbol por ESPN Latin South y Balón Dividido por ESPN+ (Andina).

Video por Ardi Dwornik

Back to top button