Se exhibe mural de arte en celebración a los Juegos Panamericanos 2015

logo-400x310

ESPN Deportes y la ciudad de Doral, Fla.- localizada cerca de los estudios de Miami de la cadena – dio a conocer recientemente un mural de arte en la celebración de los Juegos Panamericanos de 2015, que tendrá lugar en Toronto del 10 al 26 y que serán transmitidos a lo largo de las plataformas de ESPN.

ESPN Deportes y la Ciudad de Doral se unieron para exhibir un mural artístico en celebración a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 a llevarse a cabo este año del 10 al 26 de julio. El mural, pintado por el artista local David “DaveL” Lavernia, representa la diversidad de la comunidad de Miami y sirve de tributo a las 41 naciones participantes en los Juegos Panamericanos, celebrando las artes, los deportes y la cultura de Latinoamérica (vea video de arriba).

“Como la ciudad culturalmente diversa que es, Doral es la locación perfecta para este mural de los Juegos Panamericanos 2015. A través de oportunidades como esta, continuamos apoyando las artes en nuestra comunidad. Gracias a ESPN Deportes, al artista David Lavernia y a todos los que jugaron un papel importante en traer este emocionante proyecto a nuestra creciente ciudad”, dijo Luigi Boria, Alcalde de la Ciudad de Doral.

“Porque cada uno de los países de Las Américas participa en los Juegos Panamericanos, este es un evento para toda nuestra audiencia”, dijo Lino Garcia, gerente general de ESPN Deportes. “Estamos haciendo un esfuerzo en equipo para entregar a nuestros televidentes, radioescuchas, lectores e internautas una experiencia de 360 grados de los Juegos Panamericanos, y la iniciativa de este mural demuestra el foco especial que hemos puesto en este evento”.

Video producido por Handle Like Eggs

Back to top button