SportsCenter

Toni Collins asiste con el lanzamiento del nuevo SportsCenter producido desde Ciudad de México

Más sobre el estreno de SportsCenter en Ciudad de México

La inauguración de la nueva producción de SportsCenter saldrá al aire a las 11:30 a.m. ET (hora de Nueva York) en ESPN Deportes y ESPN en México. Carolina Padrón, Ciro Procuna y Jorge Eduardo Sánchez serán los presentadores del programa y habrá invitados especiales que se anunciarán en las redes sociales mediante #SCTeSorprendera.

Construido con la misma tecnología y apariencia que las otras ediciones de SportsCenter, el estudio fue diseñado para realzar la presentación del contenido, aumentar su atractivo y proporcionar un escenario más adecuado en el cual los comentaristas puedan demostrar mejor su conocimiento y personalidad. Varios programas que sirven estos mercados seguirán a SportsCenter a su nuevo hogar e inaugurarán sus nuevos estudios y su nuevo look. Video: Vea más sobre los SportsCenter de ESPN International.

Esta noche, después del juego en Monday Night Football entre los Cowboys de Dallas y los Redskins de Washington, ESPN estrenará su nueva instalación de producción de cuatro estudios en la Ciudad de México con la primera transmisión de SportsCenter en ESPNDeportes y ESPN en México.

Para ayudar a inaugurar el lanzamiento, el SportsCenter transmitido en inglés en los Estados Unidos ha estado ofreciendo cobertura en vivo durante el día desde los estudios en la Ciudad de México con Antonietta “Toni” Collins, la comentarista de ESPN digital y anfitriona de One Nación, además de Sergio Dipp y Ciro Procuna, ambos basados en México. Nota del editor: Vea clip del trio trabajando juntos esta mañana en el video de abajo.

Otras integraciones editoriales incluirán un segmento en Monday Night Countdown con énfasis en los Cowboys y su popularidad en México y vistas del SportsCenter de México en vivo y en acción en el SportsCenter de los EE.UU., después de Monday Night Football.

Front Row tuvo la oportunidad de conversar con Collins acerca de la colaboración entre los dos programas SportsCenter y la experiencia que ella tuvo contribuyendo a la celebración.

¿Cómo ha sido tu experiencia presentando cobertura en vivo de SportsCenter desde los nuevos estudios hoy?
Ha sido maravilloso. La emoción de todo el equipo de ESPN Mexico y ESPN Deportes es eléctrico. Lo que fue en algún momento un sueño, ahora se ha convertido en realidad. Es genial ver a gente de Bristol aquí también, ayudando con la nueva transición y siendo parte del lanzamiento.
Muestra cómo – sin importar el país o lenguaje – todos podemos trabajar juntos por un mismo gol…El de presentar el mejor contenido posible para nuestros aficionados de deportes.

¿Cómo surgió la idea de que tú hicieras un reportaje desde México?
[Vicepresidente sénior de SportsCenter y Noticias] Rob King y [vicepresidente de producción para ESPN Internacional y Deportes] Rodolfo Martinez estuvieron hablando acerca de las maneras en que se podría ampliar la celebración girando en torno al estreno del estudio en la Ciudad de México…específicamente sobre cómo nosotros en los EE.UU. podríamos colaborar en este evento tan importante. Rob y Rodolfo pensaron que un reportaje desde México sería una manera sensacional de lograrlo y yo me siento muy entusiasmada de que me lo asignaran a mí.

¿Qué es lo que encuentras más emocionante acerca de hacer un reportaje desde México para la audiencia de habla inglesa de SportsCenter en los EE.UU.?
El ser un puente bilingüe y poder compartir culturas. El aportar más conocimiento a nuestra audiencia norteamericana sobre nuestra audiencia en México y de cómo ESPN se representa en la América Latina. El mostrar las similaridades y la realidad de que se trata de personas con muchas de las mismas historias. Somos de diferentes culturas y hablamos diferentes idiomas, pero a fin de cuentas es el deporte, la pasión por nuestro deporte, nuestro equipo, nuestros jugadores favoritos lo que nos une. Somos todos uno.

Back to top button