ESPNESPN DeportesX Games

Yo Sigo A: Alfredo Lomeli

Alfredo Lomeli on the set of Redes. (Rich Arden / ESPN Images)
Alfredo Lomeli on the set of Redes. (Rich Arden / ESPN Images)

Nota de la redacción: I Follow se trata de cualquier tema que tenga que ver con los empleados de ESPN en Twitter: lo que tuitean, a quién siguen y como pueden establecer una interacción social con una persona o con todo el mundo.

Hoy vamos a visitar a Alfredo Lomeli, uno de los comentaristas del nuevo programa de ESPN Deportes #Redes (8 p.m. ET [hora de Nueva York], de lunes a viernes.) Lomeli se unió a ESPN hace tres meses y también va a cubrir los X Games Foz do Iguaçu que empiezan este jueves (see full schedule [vea la programación completa]), para ambos ESPN Deportes y ESPN International. (Nota de la redacción: vea una columna de I Follow con #Redes co-host Carolina Guillén [Carolina Guillén, copresentadora de #Redes]).

XGames_Foz_CLR_Neg

Usuario de Twitter: @Alfredo_Lomeli
Seguimiento: 296
Seguidores: 937
(*con fecha de 17/04/13)

¿Cuándo empezó a usar Twitter y por qué motivo empezó?
Inicié mi cuenta en Twitter hace aproximadamente dos años, pero no la empecé a usar con regularidad hasta hace tres meses. Me di cuenta que era una maravillosa manera de establecer y mantener contactos.

¿Quiénes son sus personas favoritas a seguir en Twitter y por qué?
No tengo personas favoritas propiamente dicho, pero mis cuentas favoritas a seguir son ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo), la agencia Prensa Asociada (@AP) y Google Facts (@GoogleFacts) porque me gusta mantenerme actualizado sobre los eventos importantes y las noticias interesantes de alrededor del mundo.
(Nota de la redacción: Puede leer más acerca de ESPN Stats & Info nearing 500,000 followers [Stats & Info de ESPN se acerca a los 500.000 seguidores])

¿Cuál ha sido su momento favorite en Twitter hasta la fecha?
Eva Longoria a href=”https://twitter.com/EvaLongoria” target=”_blank”>@EvaLongoria me retuiteó hace unos cuantos meses. La entrevisté en Austin, Texas, y cuando la tuitié al respecto, me respondió casi inmediatamente.

¿Cómo Twitter ha cambiado su trabajo?
Yo soy la voz de los medios sociales en #Redes gracias a mi conocimiento del medio y a los buenos resultados que he logrado en usar a Facebook para promoverme a mí mismo y dar publicidad a las empresas donde he trabajado anteriormente. Ahora veo que no solamente es imprescindible tener una presencia sólida en Twitter, sino que también es muy divertido. Me encanta interactuar con los aficionados de nuestro programa y sostener conversaciones que impulsan el contenido del programa.

¿Qué deben de esperar sus seguidores de su feed de Twitter durante los X Games Foz do Iguaçu?
Voy a estar tuiteando continuamente desde Foz. Mis seguidores podrán esperar fotos y videos geniales y la experiencia completa de los X Games por Twitter.

Back to top button