El Upfront de ESPN Deportes 2015 destaca las ofertas diversas de deportes de la marca

Los equipos de ESPN y ESPN Deportes participan en el Upfront de ESPN Deportes D-I: Alejandro Moreno, Alfredo Lomeli, Traug Keller, Lino Garcia, David Villa, Hugo Sanchez, Ed Erhardt, John Kosner, Antonietta Collins, Rodolfo Martinez y John Fitzgerald.

(Joe Faraoni/ESPN Images)
(Joe Faraoni/ESPN Images)

NEW YORK – ESPN Deportes anunció ayer en su evento Upfront en la Ciudad de Nueva York nuevas iniciativas enfocadas en fortalecer su oferta de video digital, programación de contenido original y programación diversa. Con la con presencia de casi 200 invitados, la presentación también enfatizó la importancia del contenido multimedia y de la programación en vivo para llegarle y enganchar a los ávidos aficionados deportivos hispanoparlantes, haciendo hincapié en el poder y la relevancia que éstos representan para el consumo de deportes.

Para más información sobre los anuncios presentados en el evento visita ESPN MediaZone.

Ed Erhardt, el presidente de ventas globales y mercadeo, introduce la presentación destacando el mensaje del Upfront de ESPN [el cual se llevó a cabo el día antes], de que las impresiones son las divisas de nuestra industria, enfatizando en el impacto que tiene llegar a los hispanos aficionados del deporte.

(Joe Faraoni/ESPN Images)

John Fitzgerald, el presidente de ventas multimedio de ESPN Deportes continuó el mensaje de Ed Erhardt, resaltando la importancia de los eventos en vivo y la capacidad de ESPN Deportes de llevar a los aficionados la más diversa oferta de eventos durante todo el año.

(Joe Faraoni/ESPN Images)

El analista de fútbol de ESPN Alejandro Moreno junto a Rodolfo Martinez, vice presidente de producción de la marca tomaron la tarima para discutir la Eurocopa de la UEFA 2016 – el campeonato de fútbol más anticipado del año, y los planes de cobertura de la cadena.

(Joe Faroni/ESPN Images)

El invitado especial y reconocida estrella del fútbol, David Villa, quien recientemente debutó con el New York City FC, el equipo más nuevo de la MLS, compartió con el público su experiencia representado a España en la Eurocopa de la UEFA.

(Joe Faraoni/ESPN Images)

Lino García, el gerente general de ESPN Deportes reforzó en la importancia de invertir en tecnología. El destacó los nuevos estudios de Ciudad de México que pronto inaugurarán, el reciente reconocimiento de Ernesto Jerez quien ganó un Emmy, y el continuo crecimiento de las plataformas digitales de la marca.

(Joe Faraoni/ESPN Images)

Los presentadores de One Nación, Toni Collins y Alfredo Lomeli revelaron Quick Hits, una colección de videos cortos digitales.

(Joe Faraoni/ESPN Images)
Exit mobile version