ESPN DeportesNFL

Cobertura Desde Cada Angulo – NFL Regresa a México para Monday Night Football

Natalie Rey estará trabajando desde las instalaciones de producción de ESPN, mientras habla con John Sutcliffe, en español y con el equipo que la rodea en inglés, cambiando sin dificultad de un idioma al otro

La NFL regresa a Ciudad de México con vistas al partido de la 11° temporada regular, que tendrá lugar en territorio mexicano esta noche.

El partido de Monday Night Football entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers (8 p.m. ET, ESPN, ESPN Deportes, ESPN App), uno de los cinco NFL partidos de la temporada regular internacional de este año.

Front Row charló con la cubana-americana, Natalie Rey, quien funge como asociada senior de producción y forma parte del equipo que trabaja MNF desde el estadio.

Este lunes, al igual que todos loslunes, Rey estará trabajando desde las instalaciones de producción de ESPN, mientras habla con John Sutcliffe, en español y con el equipo que la rodea en inglés, cambiando sin dificultad de un idioma al otro.

Anticipándose a uno de los lunes más emocionantes que se hayan transmitido por ESPN Deportes, Rey nos cuenta cómo la colaboración y la comunicación entre equipos es fundamental para traerle a los fans la mejor cobertura todos los lunes.

English

Mike Leonard y Shelby L. Lacy produjo este video.

Natalie Rey, asociada senior de producción, ESPN Deportes
Close