A 100 días: ESPN y ESPN Deportes da Inicio a la Cobertura de los Juegos Panamericanos

Con exactamente 100 días hasta el comienzo de los Juegos Panamericanos de 2015, ESPN Deportes visitó hoy la Villa Olímpica en Toronto para inaugurar la cobertura de la cadena. Andrés Agulla, quien también servirá como uno de los comentaristas durante la cobertura de los Juegos, está presentando informes en vivo de toda la celebración desde Toronto mientras prepara el escenario para debutar una variedad de programación y contenido especial a través de todas las plataformas que ofrece ESPN y ESPN Deportes.

“Es estimulante ver como Toronto empieza a vivir los juegos a 100 días!”, dijo Agulla. “La Villa está lista, los escenarios están terminados, la gente comprometida en colaborar para hacer de este un gran evento. El comité de Toronto está muy entusiasmado con toda la emoción que se siente en la ciudad y están ansiosos de estos próximos 100 días y el arranque de los Juegos.”

Los equipos de producción, digital, mercadeo y promociones de ESPN y ESPN Deportes comenzaron a trabajar en los esfuerzos para los Juegos Panamericanos hace unos meses atrás, viajando a Toronto y muchos otros países participantes para comenzar a capturar las historias detrás de los Juegos y sus estrellas. A partir de hoy, ESPN mostrará la cuenta atrás con amplio contenido en todas las plataformas, en ambos inglés y español.

Maria Soares, productora de ESPN Deportes y ESPN Internacional, ha estado liderando estos esfuerzos: “Los próximos 100 días serán muy emocionantes para nosotros”. Esta es nuestra oportunidad para conseguir que nuestros fans se involucren con los juegos, para generar una mayor conciencia sobre el evento, y para crear mucha expectativa sobre las dos mejores semanas en el mundo de los deportes de este año!”

Back to top button