ESPN DeportesWalt Disney CompanyWorking @ ESPN

La Serie del Caribe llega a Miami: Enrique Rojas de ESPN está frente a la acción desde el loanDepot park de los Marlins

Rojas explica la importancia del torneo de siete naciones, con juegos transmitiéndose por ESPN Deportes y ESPN+ hasta la final del campeonato el Viernes

MIAMI – El reportero de béisbol de ESPN, Enrique Rojas, se encuentra en el loanDepot Park de los Marlins en Miami, Fla., para cubrir toda la acción de la Serie del Caribe 2024.

Recientemente, ESPN firmó un acuerdo de 5 años para seguir siendo la casa en español del evento, el cual se ha convertido en uno de los más esenciales de ESPN Deportes desde que comenzó a transmitirlo en 2006.

El torneo de este año comenzó el 1 de febrero y se extenderá hasta el 9 de febrero, reuniendo a representantes tradicionales de la República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, junto con equipos invitados de Curazao, Nicaragua y Panamá. El evento regresa a los Estados Unidos después de más de 30 años y es el primero en jugarse en un estadio de las grandes ligas.

Rojas está cubriendo cada juego, proporcionando las últimas noticias y actualizaciones desde el campo de juego para todas las plataformas, incluyendo ESPNDeportes.com.

En el lugar, lo acompañan los comentaristas Carolina Guillen y el gran ex lanzador de los New York Yankees, Orlando “El Duque” Hernández. Ernesto Jerez y Luis Alfredo Álvarez lideran el equipo de comentarios desde Bristol, Conn.

En el video anterior, Rojas habla sobre el torneo, su importancia para los fanáticos del béisbol y el impacto de traerlo de vuelta a los Estados Unidos después de tantos años.

Jon McLeod y Gaby Núñez produjeron el vídeo
For this story in English, click here

Back to top button