Announcements

Bienvenido ESPN Deportes Radio Nueva York 1050 AM

ESPN’s Ernesto Jerez (Photo by Rodrigo Varela / ESPN Images)

Hoy, ESPN Deportes Radio llega a Nueva York, uno de los mercados hispanos más diversos en EE.UU. Comenzando a las 2:00 p.m., los fanáticos de habla hispana del área podrán sintonizar ESPN Deportes Radio Nueva York 1050 AM para obtener noticias y eventos deportivos en vivo las 24 horas del día, con una gran enfoque en contenido que es relevante para el hispano de Nueva York. Para dar bienvenida a la estación, Mike Greenberg de Mike and Mike in the Morning de ESPN, nos muestra sus habilidades de hablar español para oficialmente pasar la batuta al equipo de ESPN Deportes Radio. Escucha los Comentarios de Bienvenida Aquí.

ESPN Deportes Radio Nueva York

Front Row también conversó con Ernesto Jerez, un veterano de ESPN y conocido por ser la voz legendaria de las transmisiones de béisbol en español. Ernesto nos contó un poco sobre su rol en este nuevo proyecto y lo que los fanáticos pueden esperar.

¿Cómo te sientes de ser parte del esperado lanzamiento de ESPN Deportes Radio Nueva York?
En 1995 yo fui parte del lanzamiento de SportsCenter Internacional. Después de tanto tiempo en ESPN, tener esta oportunidad me llena de mucho orgullo haber sido considerado para un nuevo reto, no solo en mi carrera sino también en lo personal y para la empresa por lo que significa tratar de penetrar en un mercado como lo es el de Nueva York donde los hispanos son una fuerza y presentan mucha diversidad.

¿Cuál será tu rol en la estación?
Voy a ser el conductor de Firma ESPN. Programa que estará saliendo de lunes a viernes de 7 a 10 am y que tendrá un enfoque deportivo con todo lo que tenga que ver con Nueva York. Queremos que las personas estén informadas y que puedan formar sus opiniones alrededor de los diferentes equipos de la Gran Manzana. Tendremos entrevistas, discusiones, temas de actualidad para que al final del programa la gente le pueda poner la firma ya que se trata de ESPN, El Líder Mundial en Deportes.

¿Qué ofrecerá la estación que será único para la audiencia hispana de Nueva York?
ESPN Deportes Radio Nueva York será el punto de partida para TODOS los hispanos que viven en Nueva York cuando quieran enterarse de lo que está sucediendo en el mundo del deporte. Es una opción que nunca antes se había presentado y no podía ser de otra forma que a través de ESPN como plataforma de lanzamiento. Eso es algo para resaltar ya que tendremos programas de opinión, pero también toda la información deportiva en SportsCenter y por supuesto, los mejores eventos del calendario con un grupo de trabajo que estará disponible para hacer de esta experiencia algo digno de desarrollar con el pasar del tiempo y las diferentes temporadas. No importa el deporte que sea, nosotros estaremos allí para traerles lo mejor de cada jornada. Más que un compromiso, será un estilo de vida.

Cuéntanos un poco sobre los fans de deportes de Nueva York y cómo ellos podrán ser parte de 1050 AM.
El fanático de los deportes en Nueva York es apasionado con sus deportes y equipos. Por eso tendrán la oportunidad de compartir con nosotros y opinar en los dos programas que estaremos trayéndoles. Ya sea Firma ESPN de lunes a viernes de 7 a 10 am o en Zona ESPN NY de 2 a 4 de la tarde de lunes a viernes también. Esperamos ser la opción que nunca antes se les había presentado para que así, al abordar un tema, ellos también pongan su granito de arena. Con esta iniciativa, el fanático hispano de los deportes en Nueva York tendrá cabida en la radio de la ciudad que nunca duerme.

Back to top button