ESPNESPN Deportes

Yo Sigo a: Adriana Monsalve

Adriana Monsalve (JC Olivera/ESPN)
Adriana Monsalve (JC Olivera/ESPN)

Nota del editor: Yo Sigo A es todo sobre los empleados de ESPN en Twitter: los tweets que envían, las personas que siguen y como uno puede interactuar socialmente con cualquier colega de ESPN a través de las redes sociales.

Front Row habló con Adriana Monsalve, presentadora de Nación ESPN (ESPN Deportes, 10 p.m. ET, L-V). Monsalve se unió a ESPN Deportes en el 2007 como reportera de SportsCenter y ahora funge como presentadora de Nación ESPN desde Los Ángeles junto a David Faitelson.

Twitter handle: @Adriana_ESPN
Seguidores: 222,993
Siguiendo: 185
(*información de 06/03/13)

¿Quiénes son tus personas favoritas para seguir en Twitter?
Atletas y comentaristas deportivos. Algunos de ellos incluyen a Pau Gasol, Rafael Nadal, Floyd Mayweather, Pablo Sandoval, Venus Williams y Chicharito.

¿Cómo ha cambiado Twitter tu rutina de preparación para tu rol como presentadora de Nación ESPN?
Yo normalmente consulto Twitter antes, durante y después de grabar Nación ESPN. Twitter es una herramienta que me ayuda a estar informada de todo lo que está pasando en el momento y también es una buena manera de conocer la personalidad de un atleta.

Si pudieras tener acceso a la cuenta de Twitter de cualquier persona, ¿de quién sería y por qué?
Me gustaría tener acceso a las cuentas de las personas que están tratando de ayudar al mundo a convertirse en un mejor lugar, donde la tolerancia es el motor de vida y donde las opiniones son respetadas, alguien como Johan Santana.

¿Cuál ha sido tu interacción favorita en Twitter?
Mi interacción favorita sucede todos los días, es recibir la reacción de mis seguidores. Me gusta saber lo que piensan de mi trabajo.

Nota del editor: En el siguiente video, algunos miembros del grupo de recursos para empleados GOAL! de ESPN y otros empleados de la empresa comparten sus experiencias como hispanos trabajando en ESPN.

Video producido por: Ariel Bond

Back to top button