ESPN DeportesInside ESPNWho Does That?

Sergio Dipp listo para reportar para Sunday NFL Countdown desde Ciudad México

Sergio Dipp, presentador de NFL Live para ESPN Deportes, contribuirá para Sunday NFL Countdown este fin de semana.

Sergio Dipp, el conductor de la edición en español de NFL Live en ESPN Deportes y ESPN en la América Latina, formará parte de la cobertura en inglés de ESPN este fin de semana, reportando en vivo para SportsCenter y para Sunday NFL Countdown desde el partido entre los New England Patriots y Oakland Raiders en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Sergio Dipp (L) y ex jugador de NFL Chad Johnson reportando desde Super Bowl 50 en ESPN Deportes. (Peter DaSilva/ESPN Images)

Dipp, oriundo de México, cubrió como reportero de cancha, la apertura de la temporada de Monday Night Football de ESPN, un doble juego consecutivo, en septiembre. Habló con Front Row acerca de su asignación de trabajo y las expectativas de los fans en México sobre la llegada de Tom Brady y los campeones del Super Bowl.

¿Qué significa para tí formar parte del equipo?
Este trabajo es especial para mí por muchos motivos. En primer lugar, me emociona ser parte del equipo de Sunday NFL Countdown y en segundo, me causa mucha ilusión el poder compartir con los espectadores en los Estados Unidos algo del colorido acerca de la pasión que los mexicanos sienten por este juego.

¿Cómo ves la emoción de los fanáticos acerca de este juego en la Ciudad de México?
Es especial que el campeón vigente del Super Bowl participe en un juego de la temporada regular en nuestro país. Es la semana 11 y este juego conlleva algunas implicaciones de playoffs en términos de cómo están ubicados los equipos en los playoffs de la AFC, y hace que este juego sea extra especial.

Además, el hecho de que sean los Patriots lo hace más atractivo porque la franquicia ha estado aumentando su base de fanáticos en México de forma que no tiene precedentes. Por ejemplo, muchos de los milenials mexicanos están apoyando a los Patriots, no solamente por la manera en que el equipo ha estado ganando, sino por el nombre de Tom Brady y la marca que él es, por la manera en que Rob Gronkowski ha adoptado el español y también debido a que muchos fanáticos quieren ver a Bill Belichick.

English

Back to top button