ESPN DeportesExecutive VoiceNFL

“Los esfuerzos de ESPN en apoyo a la cobertura que hará ESPN Deportes del Super Bowl LIII representan lo mejor de lo que somos como empresa”

Freddy Rolón, Vicepresidente y Gerente General de ESPN Deportes escribe sobre los esfuerzos del canal desde Atlanta y sobre el comercial del Super Bowl celebrando un aficionado

ATLANTA – ESPN tiene una larga historia sirviendo a los fans hispanos del fútbol americano. Dicha historia comenzó en el año 2001, cuando ESPN Deportes transmitió su primer juego de Sunday Night Football en los EE.UU. Nuestra cobertura ha alcanzado numerosos hitos a través de los años, incluyendo nuestro primer Super Bowl, Super Bowl XLVIII, en ESPN Deportes Radio en 2014, y Super Bowl 50, en 2016, nuestra primera cobertura en ESPN Deportes TV. La dedicación de ESPN para cubrir la NFL en español ha sido constante, y la interacción entre ESPN Deportes y la cobertura de ESPN se ha convertido en nuestro ADN.

Este domingo 3 de febrero, cuando los New England Patriots se enfrenten a Los Angeles Rams (6 p.m. ET) del Super Bowl LIII, ESPN Deportes transmitirá nuevamente el juego del campeonato gracias a un acuerdo con la NFL y CBS. La cobertura del Super Bowl de este año, estará a cargo de nuestro equipo de comentaristas de la NFL Álvaro Martín (jugada a jugada), el expateador de la NFL y campeón del Super Bowl, Raúl Allegre (analista) y John Sutcliffe como reportero de campo. Esto marca el 15o Super Bowl consecutivo que Martín y Allegre cubren juntos. Los veteranos han trabajado juntos desde el Super Bowl XXXIV. Este año, se unirá un equipo de 13 periodistas que proporcionarán cobertura desde los hoteles y conferencias de prensa de los equipos, y desde cada lugar de interés en Atlanta, para captar todos los comentarios en torno al evento.

El Super Bowl no sería lo mismo sin los comerciales que los aficionados esperan cada año. Por ese motivo, este año ESPN Marketing colaboró con Remezcla, una editorial digital y agencia creativa con sede en Brooklyn, NY, para buscar, seleccionar y dar a un súper fan la oportunidad de ser la estrella en un #SuperTazonAd, durante la transmisión de ESPN Deportes. El comercial celebrará el recorrido de Teddy Vazquez y su arduo trabajo como nativo de Los Ángeles, aficionado de los Rams y propietario de Teddy’s Red Tacos, un puesto de comida local conocido por sus tacos de birria al estilo Tijuana.

Los esfuerzos de ESPN en apoyo a la cobertura que hará ESPN Deportes del Super Bowl LIII representan lo mejor de lo que somos como empresa. Al igual que los jugadores trabajan unidos para lograr una victoria, es gratificante ver a colegas de ESPN de distintas divisiones colaborar para lograr un objetivo común y ofrecer el mejor contenido del Super Bowl para los aficionados de ESPN Deportes.

English

Back to top button