Behind The Scenes

Bowen hace el recorrido con la antorcha de los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto

2

TORONTO – El miércoles por la tarde Bruce Bowen, el analista de NBA de ESPN representó orgullosamente a la compañía y honró a atletas alrededor de las Americas con su participación en el relevo de la antorcha de los Panamericanos en Toronto. Un equipo de portadores de la antorcha hicieron el recorrido alrededor de varias áreas de la ciudad hasta llegar a la celebración que se estaba llevando a cabo en el Mel Lastman Square en reconocimiento a los anticipados Juegos Panamericanos 2015.

“Estoy muy emocionado de haber sido invitado a participar en este evento,” dijo Bowen. “Es un gran honor ser parte de algo tan especial que reune a muchos paises en celebración a grandes competiciones. Fue un experiencia increible.”

Bowen forma parte de un grupo de 180 empleados de ESPN que están en Toronto preparándose para presentar a los aficionados una incomparable producción estilo olímpico de los Juegos, con una cobertura multiplataforma, comenzando el viernes 10 de julio a las 7:30 p.m. (hora del este) con transmisiones en vivo de la ceremonia de apertura por ESPN y ESPN Deportes.

La entorcha culminó en manos de los Panamericanos en Toronto., la ex ganadora del “Canadian Idol” quien finalizó el acto encendiendo la llama en la tarima del North York Civic Centre.

“Los Juegos Panamericanos son una gran antesala a los Juegos Olímpicos, y mucha gente alrededor del mundo lo estará siguiendo de cerca,” dijo Bowen. “Quería hacer a ESPN orgulloso y contribuir a este gran evento.”

Bruce Bowen after carrying the Pan Am flame from ESPNFrontRow on Vimeo.

Video produced by Gabriela Nunez

Back to top button