Behind The ScenesESPN AppESPN CareersESPN DeportesESPN InternationalInnovationOlympic SportsWho Does That?Working @ ESPN

41 países. 6,700 atletas. 39 deportes. 19 días. ESPN ofrece cobertura extensa de los Juegos Pan Americanos desde Perú

La productora coordinadora senior Maria Soares ofrece una mirada desde el interior de cómo ESPN proporcionará hasta 1,000 horas de cobertura exclusiva en vivo en inglés y en español, a través de varias plataformas

LIMA, Perú – La Ceremonia de Apertura de la 18ª edición de los Juegos Panamericanos, se realizará desde aquí, hasta el 11 de agosto, comenzando la transmisión desde esta noche, a través de todas las plataformas de ESPN.

Los Juegos Panamericanos son el tercer evento multideportivo más grande del mundo, sólo superado por los Juegos Olímpicos de Verano y los Juegos Asiáticos.

Las disciplinas de este evento representan un importante punto en el ciclo olímpico, con 22 clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lima 2019 contará con 39 deportes, 62 disciplinas y reunirá a 6,700 atletas, que representan a 41 países, en 19 días de competencia.

ESPN está listo para dar vida a 18 meses de preparación con hasta 1,000 horas de cobertura exclusiva en vivo en inglés y en español, a través de ESPN2, ESPNU, ESPN Deportes, ESPN3 y la ESPN App. La cobertura de ESPN también se puede ver en México, América Central y el Caribe.

En el video, la productora coordinadora senior Maria Soares ofrece un recorrido por las instalaciones de producción de ESPN en Lima.

Puedes ver la Ceremonia de Apertura de los Juegos Panamericanos esta noche en ESPNU y vía streaming en la ESPN App (en español) a las 8 p.m. ET

Arantxa Fetta y Maria Soares produjeron el video.

ENGLISH

Close