ESPNESPN Deportes

ESPN Deportes Radio marcha en el Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York

[doptg id=”30″]

El domingo, ESPN Deportes Radio NY 1050 AM participó en el Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York, uno de los eventos culturales más populares en el país que celebra el patrimonio puertorriqueño. La carroza deportiva cruzó toda la ruta del desfile por la 5ta avenida desde la calle 44 hasta la 79 junto al ex Campeón WBA de Peso Mediano Ligero Miguel Cotto, y los comentaristas de ESPN Deportes Radio, quienes saludaron a los fans durante la trayectoria.

El evento fue una oportunidad especial para ESPN Deportes Radio de conectar con los hispanos neoyorquinos en celebración a su cultura.

“Nueva York tiene una gran fanaticada hispana de deportes; muchos son de descendencia puertorriqueña y del Caribe – lo que significa que muchos son grandes fans de deportes como el boxeo y el béisbol,” dijo Oscar Ramos, gerente general y director sénior de ESPN Deportes Radio y ESPNdeportes.com.

“Estamos muy emocionados de haber tenido la oportunidad de marchar en esta demonstración anual del orgullo boricua ya que para estos fanáticos los deportes son parte de su cultura.”

Cotto también estaba muy emocionado de trabajar con ESPN Deportes Radio 1050 AM y de poder ser parte del desfile por primera vez.

“Fue un placer el poder haber estado allí y conectar con toda la gente bella que fue parte del desfile”, dijo el campeón. “Significó mucho para mi poder ser parte de esto porque la tradición y cultura de Puerto Rico en Nueva York es gigantesca. El éxito del desfile lo dice todo. Nueva York me vio crecer y me hizo quien ahora soy.”

Cotto dijo que no hay una mañana que se pierda SportsCenter y ve la creación de la primera estación deportiva en español en Nueva York como una plaza esencial para los fans: “Es muy importante poder brindar todo sobre el deporte en nuestro propio idioma a la gran comunidad puertorriqueña y latina.”

ESPN Deportes Radio 1050 AM ha estado en el aire por nueve meses ya, brindando una gran variedad de noticias e información deportiva, y eventos en vivo que son de relevancia para los fanáticos deportivos de Nueva York, incluyendo dos programas locales, Firma ESPN (7-10 a.m. ET) y Zona ESPN NY (2-4 p.m.). La estación es una gran opción que no existía antes para uno de los más diversos mercados hispanos en los Estados Unidos.

Back to top button