ESPN PodcastsFront & Center

Front & Center: Ernesto Jerez habla sobre el Clásico Mundial de Béisbol

 Ernesto Jerez (Rodrigo Varela/ESPN Images)
Ernesto Jerez (Rodrigo Varela/ESPN Images)

Haz click AQUI para escuchar o visita iTunes para descargar el podcast y asegúrate de SUBSCRIBIRTE al podcast de Front & Center. También, visita el app de ESPN Radio, disponible para el iPad.

Ernesto Jerez es considerado por muchos aficionados hispanos como la voz insignia de las transmisiones de béisbol en español. Desde que se unió a ESPN en el 1995, Ernesto ha narrado cientos de partidos que incluyen las Grandes Ligas, las ligas invernales (República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela), la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol; incluyendo la tercera edición que se está llevando a cabo.

En el podcast de Front & Center anexo, Ernesto nos habla sobre el Clásico, su experiencia cubriendo el béisbol por tantos años y la planificación y preparación que se lleva a cabo para comentar en cada partido. No nos pudimos resistir de también pedirle a Ernesto una demostración de su famoso grito de cuadrangular que se ha convertido en un símbolo de la pasión y la emoción del béisbol para nuestra audiencia hispana: No no no no no, díganle que no a esa pelota!

Nota del editor: El partido de esta noche entre Estados Unidos y Puerto Rico será transmitido a las 8 p.m. (EDT) en ESPN Deportes.

Back to top button