Behind The ScenesSoccer

Un día en la vida de Jorge Ramos de ESPN Deportes – Edición Bristol

El respetado presentador y comentarista de fútbol Jorge Ramos y su equipo de analistas han trasladado temporalmente la producción de Jorge Ramos y Su Banda de su estudio de origen en Coral Gables, Florida al Estudio G en Bristol, Connecticut. El programa lidera la programación de ESPN Deportes del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA, el cual continua mañana con la semifinal entre Alemania y Francia (2:30 p.m. ET).

Durante la duración del torneo el reconocido programa, que regularmente se transmite simultáneamente por radio y televisión, ofrece una edición especial diaria de la Euro 2016 de dos horas con los destacados más importantes de cada partido, entrevistas y análisis.

Recientemente, Front Row se unió a Ramos, su equipo de producción y otros comentaristas para ver un partido. El video de arriba demuestra en tras bastidores “un día en la vida” de Ramos durante este mes.

Al finalizar el torneo, el programa regresará su lugar de origen y horario regular de lunes a viernes de 4- 7 p.m. (hora del este) por las cadenas de ESPN Deportes.

El video fue producido por Gaby Nunez y Jon McLeod.

Back to top button