Behind The Scenes

El ex-manáger de las Grandes Ligas Ozzie Guillén contesta preguntas de aficionados como parte de la cobertura del Clásico Mundial de Béisbol en ESPN Deportes

La cobertura de principio a fin de ESPN Deportes en el Clásico Mundial de Béisbol culmina esta noche con el partido de campeonato entre las potencias caribeñas del béisbol, la República Dominicana y Puerto Rico (8 p.m. ET).

El ex mánager de las Grandes Ligas, Ozzie Guillén, ha estado comentando en los juegos de la semifinal del torneo junto a la voz más reconocida del béisbol en Latinoamérica, Ernesto Jerez. El dúo también estará comentando en el partido de esta noche.

Como parte de nuestros esfuerzos para conectar con nuestros fanáticos en las redes sociales, Ozzie contestó algunas preguntas que fueron enviadas por nuestros aficionados a través de nuestra cuenta de ESPN Deportes en Twitter. Las preguntas incluyen temas como los partidos más importantes para Ozzie en su carrera como mánager de las Grandes Ligas y su opinión acerca del itinerario y reglas del Clásico.

Guillén expresó su consentimiento con el itinerario del Clásico, mencionando que les da a los jugadores tiempo adicional para entrenar antes de comenzar sus temporadas con sus respectivos equipos de Grandes Ligas. Ozzie también habló de como el considera que la restricción de lanzamientos que se le impuso a los pitchers en el Clásico es una medida que últimamente beneficia a los jugadores, ya que reduce el riesgo de lesiones que podrían afectar las carreras profesionales de estos jugadores.

Back to top button